miércoles, 20 de septiembre de 2023

Bienvenida

Ya estamos en Quinto, el tiempo pasa rápidamente y ya afrontamos nuestra última etapa en el cole antes de pasar al instituto.

Este año estrenamos nuevo blog y lo primero que necesitamos es un nombre por el blog. Así que os invitamos a que nos dejéis comentarios con el nombre que os gustaría que tuviese el blog.

Por otro lado, también nos gustaría que nos dejaseis comentarios con sugerencias sobre lo que os gustaría que apareciese en el blog.

¡Ánimo y esperamos vuestros mensajes!

47 comentarios:

  1. Hola yo quiero que se llame el blog el mejor quinto

    ResponderEliminar
  2. Me gusta !SOMOS LOS DE QUINTO¡ de nombre para el blog

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría el nombre del blog EL MEJOR QUINTO

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro, a mi me gustaría de nombre para el blog El mejor quinto.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que vuelvan los acertijos que estaban muy guay y el nombre del blog me gustaría que se llamase súper quinto adiós profe.

    ResponderEliminar
  6. Profe yo quiero poner como nombre al blog Quinto!!!!!! . Me gustaría que aparecieran un montón de juegos

    ResponderEliminar
  7. 5ºC es el mejor curso del mundo para siempre.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaria que se llamase el blog los mejores quintos y me gustaria que vuelvan los acertijos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría que pusieses muchos juegos de mates y lengua

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que apareciera juegos de todas las asignaturas

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, de nombre del blog le pondría los mejores de quinto y quisiera que pusieras juegos de competición de lengua y mates y quien gane,se lleva una carta de las legendarias

    ResponderEliminar
  12. Hola, profe quiero que le pongas de nombre al blog, [ La clase maravillosa] . Quiero que pongas juegos de lengua

    ResponderEliminar
  13. Hola profe quiero que le pongas de nombre al blog, [ La clase maravillosa] . Y quiero que pongas acertijos.

    ResponderEliminar
  14. me gustaría que le pusieran de nombre al blog "¡blog de 5º!" y me gustaría que pusieran juegos en el blog de mates ,lengua etc...

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaría q pongas muchos juegos de cono, mates y lengua

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria que que le pongamos un nombre al blog y cambiar el fondo de pantalla de blog y el no es !Los locos de cuarto !

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría que el blog se llamara los locos de quito

    ResponderEliminar
  18. me gustaria que el blog se llamara los locos de quinto y de juegos de divisiones por que el año pasado creo que no avia.

    ResponderEliminar
  19. Y tambien me gustaría que hubiera retos

    ResponderEliminar
  20. hola profe, para el blog de nombre me gusta las locuras de 5º y me gustaria que alla juegos , chistes , trabalenguas y canciones

    ResponderEliminar
  21. hola :) a mi me gustaría que el nombre del nuevo blog sea los niños de 5ºc. También me gustaría que apareciesen juegos de las cosas que vamos a dar.

    ResponderEliminar
  22. me gustaría que se llamara los locos de quinto y que tuviera juegos y acertijos

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría que el blog se llamara Los locos de quinto y quiero que aprender con juegos y acertijos.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría las locuras de 5º.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría que el blog se llame los mejores del colegio y me gustaría aprender a dividir por 3 cifras

    ResponderEliminar
  26. Hola profe me gustaria los locos de quinto

    ResponderEliminar
  27. Ainara Basadre Barroso 5B25 de septiembre de 2023, 13:20

    Hola seño yo quiero que el blog se llame SUPER QUINTO

    ResponderEliminar
  28. quiero que en el blog halla juegos para repasar y quiero que se llame quinto el mejor curso

    ResponderEliminar
  29. Hola profe me gustaria que el blog se llamara las mejores clases de quinto , me gutaria hacer muchos juegos y retos

    ResponderEliminar
  30. Hola seño,yo quiero que el blog se llame UN CURSO DE PRIMERA.

    ResponderEliminar
  31. Blog los mejores quintos

    ResponderEliminar
  32. El nombre quiero que se llame blog 5 el mejor curso y quiero que metan juegos de todas las cosas que sean posibles

    ResponderEliminar
  33. Los mejores amongus de 5B

    ResponderEliminar
  34. y me gustaria hacer juegos de enigmas

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero que el blog tenga de título: El súper blog. Y quiero que haya juegos para repasar, canciones y vídeos para repasar. Adiós.

    ResponderEliminar
  36. Hola seño,se me olvido decir que me gustaria que el blog tuviera chistes y sopas de letra.

    ResponderEliminar
  37. Hola seño yo quiero que el blog se llame el curso mas divertido

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría que el blog se llamara super quinto y quiero juegos para repasar y canciones

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría que se llamase:Quinto los mejores
    Me gustaría que hayan juegos divertidos

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría que se llamase: las clases divertidas de quinto.
    Me gustaría que en blog hayan juegos divertidos y chistes.

    ResponderEliminar
  41. hola,quiero que tenga el blog un título:el blog magnifíco ,juegos de multiplicaciones y sustantivos

    ResponderEliminar
  42. Hola seño se me olvido y quiero que en l blog aiga juegos de concentracion

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría que se llame: Quinto los mejores.Me gustaría que hayan juegos,un chistes todos los dias

    ResponderEliminar